Noticias y conciertos

Posted on Posted in Contenidos

Por fin hemos terminado el trabajo de pre-produccion. Muchas sesiones, largas charlas, duras jornadas y excitantes resultados para dar forma a las canciones del que será nuestro segundo disco: “Mentira”.

Todo llevado de una manera magistral, como siempre, bajo la batuta de nuestro productor Candy Caramelo, en quien hemos vuelto a confiar por razones obvias.

Seleccionados los 10 temas finales estamos listos para el siguiente paso, comenzar a trabajar en los ensayos, dejando todo listo antes de los dias 20, 21 y 22 de Marzo, donde grabaremos en directo en los “Estudio Uno” de Madrid.

Otro lujo más con la intencion de dar un salto de calidad notable en nuestro crecimiento musical, y creerme, estamos seguros que quedareis satisfechos porque son más que apreciables la dedicacion, horas, pasion y nuevos sonidos con mucho sabor a ese rock aun mas notable en este nuevo album.

Os iremos contando mas durante estos meses, ya que, de momento, no hay fechas para lanzar el nuevo material. Asi que, paciencia para todos, nosotros los que mas… pero nos espera un 2020 lleno de sorpresas y mucho, mucho rock and roll.

…………………………………………….

CONCIERTOS REALIZADOS

16 DE FEBRERO, SET ACÚSTICO | SALA PUB Q VALDEMORO (MADRID)

14 DE DICIEMBRE 2019 | SALA THE TIMES (TOLEDO)

29 DE NOVIEMBRE 2019 | SALA ALIVE BAR MUSIC (MADRID)

…………………………………………….

Y por fin, el recientemente pasado Sábado 13 de Octubre llego el día!! El día de seguir viviendo las etapas de un sueño que cada vez es mas grande y más real para Los Pantoja!!

Ese día arrancaron con la pre-producción de lo que sera su segundo álbum, que, con el titulo provisional de “Mentira” (y de nuevo bajo la batuta del gran Candy Caramelo, y en ese sitio mágico para un creador como son los Candyland Rock Studios) acojerá las nuevas canciones de la banda.

Desde esta web y desde las redes sociales oficiales os iremos informando puntualmente del proceso de creación de este nuevo trabajo discográfico del que ya hemos tenido el privilegio de escuchar el tema que (de momento) aportara ese titulo provisional al álbum; “Mentira”.

Un temazo increible que a pesar de ser la pre-produccion ya es y suena como un cañon!!!

Os seguiremos informando y, si nos autorizan para ello, desde aquí compartiremos alguna primicia!!

Y pronto, mas noticias y conciertos!!